martes, 20 de noviembre de 2012

TRAGICO FIN DE SEMAN PARA LOS CAZADORES

Un joven de 22 años, ELL, fallecio, a consecuencia de un accidente de caza, en el municipio lucense de Vilalba, segun los primeros indicios recogido en las diligencias de la Guardia Civil, segun estos el arma se le disparo accidentalmente al saltar un monticulo de piedras.
Por desgracia este no es el unico accidente de caza mortal de este fin de semana, EL de 24 años murio por un disparo de un cazador, en una batida, al ser confundido con un jabali,

DESDE CAZADICTOS QUEREMOS DAR NUESTRO MAS SINCERO PESAME A LAS FAMILIAS, Y RECORDAR A LOS CAZADORES QUE LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

nuevos chistes de cazadores

Esto es un hombre que estando en el bar presumía ser el mejor cazador del mundo, entonces los demás cazadores empezaron a reirse del y dice:

- "Te apuesto un cacharru a que puedo reconocer la piel de cualquier animal con los ojos tapaus y el calibre de la bala con solo tocar el abujeru a la piel".

Empezaron a apostar, le vendaron los ojos y al poco le traen una piel y empieza...

- "Es un castor", despúes toca el agujero de la bala y dice "matarunlu con una bala del calibre 22".

Acertó, otro cacharro. Poco después le trajeron otra piel que había por allí, la toco durante un poco más tiempo y dice:

- "Leon del CKalahari, rifle calibre 280".

Volvió a acertar, incluso unas pocas pieles más hasta que cogió una borrachera de su madre!

En esto, métese en la cama y por la mañana al despertarse se da cuenta de que tiene un ojo morau! Entonces, despierta a la mujer y le pregunta.

- "Oye, anoche llegue borracho pero no tanto como para olvidarme, que no tuve ninguna pelea ni nada!!, ¿como es que tengo este ojo morau?"

La mujer, enfadada, responde:
- "¡Púsetelo yo así!"

El marido, atónito:
- "Pero bueno, ¿y que te hice yo?"

Dice: "Metístete en la cama, metiste la mano por debajo de las bragas y después de tocarme un cacho dijiste:

- "Raposu, muerto con un hacha






Era una vez 3 cazadores, de los cuales 2 siempre cazaban un montón pero el tercero nunca lograba cazar nada. Un día se van de caza los 3 y al llegar al monte se separan. El que nunca cazaba nada al ver que iba a pasarle como siempre se decide a ir a un restaurante próximo y al llegar le dice al camarero:

-¿tiene algo de caza por ahí?
Y el camarero le dice:
-¿pero porque usted, cazador, viene a comprar caza?
A lo que el cazador le cuenta que nunca caza nada y que no quiere volver a quedar mal con sus compañeros, entonces el camarero sintió algo de pena y le dice:
-Tenemos dos liebres, pero hay un problema, ya están peladas y listas para cocinar.
Y le dice el cazador:
-Eso da igual, me las llevo.

Entonces coge el hombre las liebres ya peladas, se las ata al cinto como si las acabase de cazar y se va a reunir con los otros cazadores. Llega junto ellos y le dicen:

-Pero hombre, ¿de dónde vienes con esas 2 liebres ya peladas?
A lo que les contesta:
-Es que iba yo por el monte, las encontré haciendo el amor y no les dio tiempo a vestirse!!!




Un cazador que va al bosque con su carabina de matar pajaritos y en eso que iba siguiendo a un gorrion cuando de repente se le aparece un oso
- GROAARRRR!!!!
el cazador dispara un par de perdigones. El oso que ni se entera se acerca a el, lo coge por los hombros, lo pone mirando a la Meca y lo penetra salvajemente (nunca mejor dicho) por detras.

Tras la convalecencia el cazador va a la armeria y compra un rifle de cazar jabalies y vuelve al bosque, donde encontro al oso. De repente
- GROAARRRR!!!!
PUM!! PUM!! PUM!!
El oso que ni se inmuta, se acerca al cazador, lo coge por los hombros, lo pone mirando a la Meca y lo penetra por detras.

Pasan unos dias y el cazador vuelve al bosque esta vez con una escopeta de safari del 45 con balas de cabeza hueca. Estaba ensimismado contemplando su temible arma cuando
- GROAARRRR!!!!
PUMBA!! PUMBA!! PUMBA!! PUMBA!! PUMBA!!
El oso que ni se inmuta, se acerca al cazador, lo coge por los hombros, lo pone mirando a la Meca y lo penetra por detras.

El cazador muy cabreado vuelve a la armeria y le pide a su amigo el armero que le de su mejor arma. El armero que estaba haciendo el negocio del siglo le saca en M4 con dos cargadores, el tubo lanzagranadas y una granada.
- Si con esto no matas al oso no se que vas a hacer!!!
El cazador vuelve al bosque en plan Rambo con su nueva maquina de matar. Iba flipandose un poco cuando
- GROAARRRR!!!!
RATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA!!!! click!!!??? FSHHHHHHHHH BOOOM!!!!
El oso se quita un poco el polvo de los hombros, se acerca al cazador, lo coge, lo pone mirando a la Meca y lo penetra por detras.

El armero le pide por su bien a su amigo que lo deje pero este deseperado lo habia convertido en algo personal. Asi que vuelve al bosque con un lanzacochetes argelino comprado en Ebay y 5 cohetes tierra-tierra cuando
- GROAARRRR!!!!
FSSHHHHH!!! BOOOMBA!!!!
FSSHHHHH!!! BOOOMBA!!!!
FSSHHHHH!!! BOOOMBA!!!!
FSSHHHHH!!! BOOOMBA!!!!
FSSHHHHH!!! BOOOMBA!!!!
El oso se le queda mirando con sonrisilla maliciosa. Se acerca al cazador y le dice...

- Me parece que tu no vienes aqui a cazar!!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

CHISTES DE CAZA




Estaba un cazador en la selva, después de tanto disparar a los animales que veía pasar, se le acabaron las balas. De regreso estaba todo temeroso de que no le fuera a salir un animal grande, de repente le salió un león y el cazador empezó a decir Dios mío, por lo que más quieras, has que este león se vaya de mi camino. Entonces el león se fue sin hacerle nada, paso un rato, y se le apareció un oso.
Y el cazador empezó a decir, dios mío, perdón por haber matado a tus animalitos, no lo vuelvo a hacer, pero has que este oso se ponga a rezar. En eso el oso sé inca y se pone a rezar.
Entonces el cazador lo ve y dice que grande eres Dios. Y se escucha al oso decir: bendice señor estos alimentos que vamos a comer hoy.




Dos cazadores se encuentran en un bosque cuando uno de ellos cae al suelo. El hombre parece haberse quedado sin aliento y tiene los ojos vidriosos. Su compañero agarra el teléfono, llama al número de emergencias y dice jadeando: ¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?'. La operadora le dice: Tranquilícese, puedo ayudarlo. Primero asegurémonos de que efectivamente está muerto. Se crea un silencio y a continuación se escucha un disparo. Al volver al teléfono, el amigo dice: De acuerdo, y ahora ¿qué?



Al regreso de su primer viaje de cacería por Africa, un hombre contaba a sus amigos: el primer día fuimos la pasamos en una explanada, y ya por la tarde habíamos cazado un jaguar, dos liebres y un minoplis. El segundo día, fuimos a la montaña, y tiramos dos jabalis, un rinoceronte y tres minoplises. El tercer día, entramos al bosque y matamos un tigre, dos leopardos y dos minoplises. Uno de los amigos que le escuchaba le pregunta, inquieto: pero ¿qué son los minoplises? Bueno, son unos animales raros, que andan en dos patas, y apenas le vas a disparar se ponen a decir ¡mi no plis, mi no plis!.



En una ocasión estaban homenajeando a uno de los mejores cazadores de tigres, y unos jóvenes aprendices se acercaron al cazador para preguntarle algunas técnicas para cazar un tigre. El cazador les comenzó a explicar: miren, primero se equipan de un rifle, una pistola, una lanza, y un cuchillo. Cuando están en la selva, miran al tigre a lo lejos, agarran el rifle y le disparan. Si fallan, el tigre se les va a venir, pero agarren la pistola y le disparan. Si fallan, el tigre va a estar más cerca y más enojado, pero agarren la lanza y se la avientan. Si fallan, el tigre va a estar super furioso y ya casi arriba de ustedes, pero agarren el cuchillo y se lo entierran. Pero si el tigre se los tumba de una manotada, entonces ustedes agarren caca y embárrensela al tigre en los ojos y corren. Entonces uno de los jóvenes le contesto: y la caca de donde la vamos a agarra. El cazador le contesta: ya para esas alturas van a estar bien cagaditos

SUBASTA DE ARMAS DE LA GUARDIA CIVIL

Cuenca

A las 11:00 horas del día 29 de octubre 2012, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, con sede en C/ De la Guardia Civil núm. 15 de esta localidad, una subasta de armas, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.
Las armas estarán expuestas en la dirección citada durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de dicho mes, en horario de 09:00 a 13:00 horas y el día 25 de 16:00 a 19:00 horas; horario en que serán entregados los pliegos de condiciones. La subasta será a “pliego cerrado” y la admisión de los mismos finalizará a las 13:00 horas del último día de la exposición.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 222 lotes (74 armas cortas y 148 armas largas).
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Cuenca, número 969.22.05.00, Ext. 285.


Málaga

A las 09:00 horas del día 31 de octubre de 2012, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, con sede en la avda. Arroyo de los Ángeles nº 44, una subasta de armas, en la modalidad de pliego cerrado, pudiendo licitar las personas físicas o jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de armas.
Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestos al público en las dependencias del referido acuartelamiento durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 del mes de octubre de 2012, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 834 lotes (cada uno de ellos de una sola arma corta, larga rayada, escopeta o asimiladas)
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Málaga, número 952 07 15 20.

Córdoba

A las 09:00 horas del día 31 de octubre 2012, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, con sede en la Avda. Medina Azahara número 2, una subasta de armas, en la modalidad de “PLIEGO CERRADO”, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.
La exposición de las armas y la realización de ofertas serán en la dirección citada durante los días 23, 25, 26, 29 y 30 del mes de octubre del año actual, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 377.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Córdoba, número 957 41 41 11.

Las Palmas

A las 10:00 horas del día 19 de noviembre 2012, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, con sede en C/ Alicante nº 7-9, una subasta de armas, en la modalidad de “pliego cerrado”, la subasta se desarrollará de acuerdo con la normativa fijada por la Circular 1/2012 de la Dirección General de la Guardia Civil.
Las armas estarán expuestas al público en la dirección citada entre los días 12 y 16 del mes de noviembre (ambos inclusive), en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 316 lotes (26 pistolas, 19 revólveres, 1 rifle, 22 carabinas, 234 escopetas, 11 armas de Avancarga, 3 sistemas de Flobert.
Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición. Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para la tenencia o comercio de las armas a subastar.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Las Palmas de Gran Canaria, número 928320400.

Baleares

ANULADA
Segun anuncio del Boletín Oficial del Estado Num.211 de Sábado 1 de septiembre de 2012, se informa que dando cumplimiento a la Orden de la 17ª Zona de la Guardia Civil de Islas Baleares, número 11748, de fecha 9 de agosto de 2012, se suspende la subasta de armas prevista para el día 1 de octubre de 2012, como consecuencia del traslado de las dependencias oficiales de la Intervención de Armas y Explosivos de esta Comandancia de la Guardia Civil de Palma de Mallorca; y no disponer de un lugar habilitado para tal fin, en las nuevas instalaciones.

A las 09:00 horas del día 01 de octubre de 2012, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Islas Baleares, con sede en la calle Manuel Azaña, 10 de Palma de Mallorca, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.
Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 24 y 28 del mes de septiembre, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta serán las que hayan quedado sin asignar en la anterior, celebrada en abril del presente año.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas en el número 971774100.
Observaciones: En el resto de provincias no tiene prevista ninguna subasta, por el momento. Nota: Los presentes datos, están sujetos a variaciones.
vacio

jueves, 8 de noviembre de 2012

NUEVA ESTAFA EN LA CAZA, ABRIR EL OJO

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordar, asisti a una monteria de una organica de cuyo nombre no voy a volver a oir hablar, en fin vamos al lio, compre un puesto de rehala, y cuando llego la hora del sorteo, dio la casualidad que salio mi bolita la primera del bombo, me acerque a la mesa a coger el puesto y vi en la lista 64 puestos y me llamo enormemente la atencion que con 64 cazadores solo habia unas pocas bolitas en el bombo, pregunte al organico y me dijo de malas maneras "que es que, los puestos de las rehalas van un unos cierres, que tal que cual", vamos que nos timaron, le daban puestos a las rehalas en una zona malisima, por la que no pasaron ni los perros.
A SI QUE ABRIR EL OJO CON LOS PUESTOS DE REHALA Y ASEGURAROS QUE ENTRAIS EN EL SORTEO COMO TODOS LOS CAZADORES.

LANCE MONTERO A JABALI

VIDEO PROCEDENTE DE WWW.YOUTUBE.ES